Traduce el blog

AUMENTA LA LETRA

lunes, 3 de febrero de 2014

BRICOZETA- "ANTENA WIFI OMNIDIRECCIONAL "

WIFI nos referimos a una de las tecnologías de comunicación inálambrica mediante ondas más utilizada hoy en dia,para el acceso a internet sin cables.
Con pocos materiales y herramientas que tenemos en casa, vamos a hacer una antena wifi omnidireccional, antena que la señal es orientada en todas direcciones es otro caso las antenas direccionales que actúa directamente hacia ese foco, mentamos las antenas sectoriales definidas como la mezcla de las direccionales y omnidireccionales.

           

Foto del trabajo.Enviame tu trabajo en foto al correo y será publicada.


AYUDA PARA SUSCRIPTOR.

jesus porcayo Oye una pregunta, como adaptaste el conector SMA RP? es que yo también tengo una antena pequeña y quiero reciclar el conector, pero en el video solo se ve cuando ya está montado, no viene como hacerlo, gracias y espero tu respuesta.

El zeta- Espero que te sea de gran ayuda el comic que verás a continuación, explicando cómo obtener y adaptar al cable el conector SMA RP, si tienes alguna duda más me lo comunicas. Te pongo el enlace de la fabricación de mi otra antena casera, una antena direccional Biquad. http://lawebelzeta.blogspot.com.es/2014/04/bricozeta-antena-wifi-direccional.html







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario,será revisado y muy pronto contestado.Gracias.